Diseño y creación de páginas web


  • No te la juegues con tu imagen

    Elige calidad, elige Prometheus Web Consulting

Tu sitio web de calidad, en tiempo record


Gracias al uso puntero de la IA, somos capaces de entregar páginas web de calidad premium, a precios adsequibles y tiempos de entrega reducidos.

Haz crecer tu negocio

Libera todo el potencial


Diseño limpio, cuidado y minimalista


Claridad, organización y minimalismo. Son los pilares básicos de nuestra filosofía.

Diseño responsive


Nuestro diseño responsive hacen que su sitio web se vea bien en cualquier dispositivo.

Tiempos reducidos


Gracias al uso puntero de la IA, y plataformas open source, tales como WordPress, o Prestashop. Somos capaces de entregar sitios web de calidad en tiempos reducidos.

SEO ready


Hacemos tu sitio web con las optimizaciones y ajustes necesarios, para que sea indexado de forma correcta por los diferentes buscadores.

Contáctanos


ESTAMOS AQUÍ PARA LO QUE NECESITES!

Contáctanos


    Preguntas frecuentes


    Preguntas frecuentes

    Un sitio web de una página, cuesta 450 euros sin iva. Un sitio web completo, con más de una landing page, 800 € + iva.

    La primera es nuestro sentido de la utilidad y la estética. A tu sitio no le sobrará, ni le faltará nada. Causará además una buena impresión, sin importar el dispositivo donde se vea.

    La segunda ventaja, es que gracias al uso de la IA, y plataformas open source de gestión de contenido, podemos abaratar costes, y tiempos de entrega.

    Por último, todos nuestros sitios, cuentan con una configuración por defecto, que les permite ser rápidamente indexados por los diferentes buscadores.

    Primero, nos pondremos en contacto contigo, para concertar una reunión. En dicha reunión recopilaremos toda la info necesaria para poder trasladar, de la forma más fidedigna posible, los valores y la imagen de tu empresa; al mundo digital,

    Una vez hecho esto. Comenzaremos nuestro proceso creativo. Una vez finalizado, te mostraremos los resultados. Y en el caso de que se necesite realizar algunos ajustes, estos serán hechos.

    Una vez se terminen de realizar los ajustes  requeridos, tendrás listo tu nuevo sitio.

    Para un sitio web pequeño, de 11  a 15 días laborables.  Para un sitio estándar, de 15 a 22 días. Para una tienda online, entre 1 y 2 meses.